Diablillo

DESCRIPCION

Son los más comunes de la familia de demonios de los caídos. Son caídos estereotípicos en apariencia y comportamiento: pequeños, rojos, van en tropel, están sedientos de sangre y son cobardes.

 

Este tipo de enemigo es todo un clásico, ya que ha aparecido en todas las anteriores entregas de Diablo.

Lunático

DESCRIPCION

Estas criaturas caídas, furiosas y de tamaño descomunal están hinchadas aparentemente hasta el punto de explotar, impresión respaldada por el hecho de que estos demonios dementes se abalanzan sobre sus víctimas y se apuñalan hasta que explotan. No hay un nombre más adecuado para estos seres maníacos.

Gran Profeta

DESCRIPCION

El gran profeta caído dirige a sus pequeños caídos traviesos y los lleva al frenesí con sus saltos y gruñidos simiescos. Un gran profeta entre un grupo de caídos supone un peligro, ya que el miedo a sus hermanos mayores sobrepasa la cobardía que les caracteriza.

Can

DESCRIPCION

Estas abominaciones babeantes se encuentran con frecuencia entre grupos de caídos y sirven a sus demoníacos amos de animales guardianes, de animales de carga o incluso de comida. Estas bestias son excesivamente fieles a pesar de los abusos a los que son sometidos.

Chamán

DESCRIPCION

Los sacerdotes chamanes caídos están al mando de los campamentos de los caídos. ¡También se rumorea que tienen la habilidad de resucitar a los diablillos muertos!

Miserable Muerta

DESCRIPCION

Mujer zombi. Ataca más rápido que un zombi normal aunque camine tan lentamente como el resto.

Zombie

DESCRIPCION

Es un ser humano muerto. Los poderes de los demonios han corrompido sus cuerpos, carecen de alma, por ello no tienen capacidad de razonar. Se mueven lentamente, con el único objetivo de encontrar un cuerpo vivo del que poder alimentarse.

Caminante Nudoso

DESCRIPCION

Esta especie de árbol andante permanece quieto hasta que sus enemigos están cerca, momento que aprovecha para echarse encima de ellos.

En su interior, está relleno de los muertos y zombis que han sido víctimas suyas.

Cuerpo Andante

DESCRIPCION

Este zombi tiene la particularidad de su aspecto obeso y que lleva la cabeza ladeada. Además, en el caso de que su cuerpo se parta por la mitad continuará luchando con la parte superior de su cuerpo.

Mago Esqueleto

DESCRIPCION

Lanza proyectiles de Fuego y ayuda al resto de Esqueletos de los que va acompañado.

Esqueleto con escudo

DESCRIPCION

Estos guerreros esqueléticos van equipados con un gran ecudo que puede bloquear mucho daño. Su escudo se deteriora con el bloqueo e irá perdiendo el brillo azul que lo rodea hasta ser destruido. Sin embargo, quizá sea mejor intentar otros medios que ir a por su ecudo, tales como aturdirles o hechizos mágicos. Pues mientras bloquean se pueden servir de otros enemigos que ataquen a distancia para protegerles con el escudo mientras nos atacan.

Guerrero Khazra

DESCRIPCION

Estas atrocidades demoníacas se han visto en muchas regiones de Santuario y dentro de los reinos occidentales. Estas mutaciones del mal son mitad hombre, mitad cabra. Antes sólo se escondía en los más oscuros laberintos, ahora se aventuran en el desierto, y cada vez más cerca de los campamentos del hombre.

Los Guerreros Khazra suelen ir en pequeños grupos, equipados con mazas o hachas y prefieren el ataque cuerpo a cuerpo.

Chaman Khazra

DESCRIPCION

Estas atrocidades demoníacas se han visto en muchas regiones de Santuario y dentro de los reinos occidentales. Estas mutaciones del mal son mitad hombre, mitad cabra. Antes sólo se escondía en los más oscuros laberintos, ahora se aventuran en el desierto, y cada vez más cerca de los campamentos del hombre.

El chamán, además de atacar con magia, tiene la capacidad de mando de los guerreros Khazra y convoca la ayuda de sus aliados cercanos.

Aparición

DESCRIPCION

Son fantasmas. Se mostraron en la primera demostración del juego, en una trampa, donde salían de varios Orbes Fantasmales, que el Héroe debía ir destruyendo para evitar que el número de Aapariciones deje de aumentar.

Carcasa Oscura

DESCRIPCION

Más que un mostruo en sí, es un estado del Cultor Oscuro. Se diferencia del Cultor en que tienen más parte de demonio que de humanos, circunstancias visibles en su aspecto. Los Cultores entran en este estado justo antes de transformarse en las peligrosas Carcasas Endemoniadas. Normalmente se encuentran dando culto a los Demonios Mayores, periodo durante el cual están parados y totalmente desprotegidos.

Cultor Oscuro

DESCRIPCION

Su origen se remonta a la Guerra del Pecado y al culto por lo Tres (Diablo, Mephisto y Baal).

Se caracterizan más por sus invocaciones que por sus propios ataques, siendo un peligroso enemigo si se encuentra rodeado de otros enemigos. Es aconsejable matarlos antes de que puedan transformarse en Carcasa Endemoniada o invoquen Demonios Oscuros.

Rey Leoric

DESCRIPCION

Este enorme esqueleto fue mostrado en la primera demo jugable de Diablo III (Blizzcon 2008).

El Rey Leoric tiene mucha historia, más especificamente se remonta a los acontecimientos pasados en Diablo I. Leoric era un Rey de Khanduras, cuyo hijo (el prícipe Albretch) desapareció. Su hijo fue secuestrado por el Arzobispo Lazarus, quien le sacrificó para liberar a Diablo y abrir las puertas del Infierno. Sin embargo, Leoric se volvió loco antes de encontrar a su hijo entre las mazmorras de Tristam, convirtiéndose él y todo el que le acompañaba en guerreros esqueletos.

En Diablo III, este personaje presenta diferencias con su versión anteriores. Si en Diablo I llevaba una enorme espada, ahora nos golpea con un gran martillo. Invoca a varios esqueletos y tiene varios ataque especiales con su nuevo arma.

Thousand Pounder

DESCRIPCION

Una bestia enorme de aspecto obeso, invocada a partir del ritual y sacrificio de varios cultores. Es lento de movimiento y lleva dos garndes mazas, una en cada brazo, pudiéndo blandirlas de una en una o haciendo chocar ambas. Cuando pierde la mitad de su salud, entra en una especie de estado de euforia, se vuelve rojizo y ataca con mucha más velocidad, golpeando también ambas mazas contra el suelo.

Siegebreaker

DESCRIPCION

Este gran monstruo se introdujo durante la primera demostración del juego. Tiene seis extremidades, de las cuales usa las dos delanteras como brazos y las cuatro restantes como patas.

 

Es una bestia de movimientos lentos (cuando no carga) y sus ataques más usado son un enorme pisotón en el suelo y golpes con sus brazos. También puede correr y arrollar todo lo que encuentra a su paso. En la primera demostración del juego se le vio que podía coger a sus adversarios e incluso matarles de un mordisco (partiéndolo en dos), aunque aún no está del todo confirmado que este tipo de animación salga en el juego final.