Horror

DESCRIPCIÓN

Estos guerreros esqueléticos custodian las mazmorras existentes bajo los desiertos.

 

De aspecto mucho más oscuro que los esqueletos normales, casi negro, estos esqueletos son enemigos mucho más duros que los esqueletos del Acto I.

 

El Horror se convierte, junto a los Caídos o los zombis, entre otros, en uno de los monstruos disponibles en todas las entregas de Diablo.

Derviche de la Duna (Dune Dervish)

DESCRIPCIÓN

Uno de los monstruos más poderosos del Acto II. El Dune Dervish se esconde bajo la arena, y cuando aparece se mueve lentamente y parece ausente, rara vez se dirigen directamente hacia el héroe. Espera a ser atacado, y cuando un héroe se acerca lo suficiente lanza a un ataque de torbellino, girando, que infringe graves daños gracias a las enormes cuchillas que usa en cada brazo. También es capaz de reflejar los diversos tipos de proyectiles.

Invocador Morlu (Morlu Caster)

DESCRIPCIÓN

El Morlu es un guerrero reanimado, alimentado por una impía sed de sangre. Los Morlu eran una reserva especial de infantería pesada al servicio de Lucion y los Tres. A pesar de que anteriormente aún no han hecho su aparición en ninguno de los juegos, que aparecen en la trilogía de la Guerra del Pecado y va a aparecer en Diablo III, aunque hasta ahora sólo se ha visto a esta criatura en el video de presentación de la clase Monje.

 

En una cueva subterránea, oculta bajo el templo principal del Triune, luchan constantemente unos contra otros. Los Morlu eran más que fanáticos, sino que vivía y respiraban los deseos del Señor de Odio, Mephisto. No duermen, no comen,lo único que hacen es luchar.

Cada vez que un Morlu cae, es resucitado por un artefacto demoníaco conocido como el "Beso de Mephisto" (Kiss of Mephis). Cada Morlu ha muerto por lo menos una docena de veces, con lo que se han convertido en guerreros muy entrenados y peligrosos.

 

En Diablo III, es más un mago que un guerrero. esta variante lanzadora de conjuros tiene una capacidad de razonamiento muy superior al de sus compañeros guerreros, por otro lado, es capaz de adquirir una no muy lograda forma humana.

Mago de la Tumba

DESCRIPCIÓN

Estos magos demoníacos se sostienen sobre cuatro patas como si fueran arañas.

Suelen ir acompañados de grupos de otras criaturas, como los Hombres Serpiente y los Horrores (esqueletos).

 

Hay varios tipos de magos, dependiendo del tipo de daño que infringen. También varían su aspecto y color dependiendo de este daño elemental. También, dependiendo de cada elemento en que se basen, usan distintos hechizos. Hasta ahora se conocen estos tres:

- Mago de la Ponzoña (Daño de veneno)-> Usa una Nube Tóxica y ataca con Veneno.

- Mago de Hielo (Frozen Mage)-> Crea una Nube Helada y lanza una Triple Bola de Hielo.

- Mago del Fuego (Fire Mage)- Crea una Nube de Fuego y lanza una Triple Bola de Fuego.

 

Es previsible que haya más tipos aún, pero no se han revelado.

Hombres Serpiente (Snakeman)

DESCRIPCIÓN

Arrastrándose a través de las tumbas malditas de las tierras fronterizas, esperan a que los aventureros entren en sus dominios oscuros. Estos seres pueden volverse invisibles temporalmente, para sorprender a sus enemigos. Esta invisibilidad es temporal, ya que acaba en cuanto la bestia empieza a atacar.

Hay que diferenciar dentro de la misma especie a los Guerreros (armados con un arma a dos manos) y a los Magos (lanzando hechizos).

Están emparentados con las Viperinas del Acto II de Diablo II.

Guerrero Lacuni (Lacuni Warrior)

DESCRIPCIÓN

Los Guerreros Lacuni se encuentran en los desiertos del Acto 2. Normalmente, suelen ir acompañados de un grupo de Cazadoras Lacuni.

También pueden ir en grupo entre ellos, aunque así son especialmente peligrosos.

 

Los Geuerreros Lacuni llevan dos enormes y brillantes espadas, una en cada mano. Se mueven muy rápido y son criaturas muy acrobáticas, atacando con volteretas y otras piruetas, y pueden girarse para atacar con ambas espadas muy seguido.

Cazadora Lacuni (Lacuni Huntress)

DESCRIPCIÓN

Las Cazadoras Lacuni se encuentran repartidas por los desiertos del Acto II, aunque en número bastante reducido. Por lo general se encuentran en grupos de 3 o 4, a menudo con uno de los más grandes y mucho más poderosos Guerreros Lacuni.

Las Cazadoras Lacuni son mucho menos comunes que los otros moradores del desierto, como los Caídos.

Además, son una evolución de las Cazadoras conocidas en Diablo II.

Avispa de Arena (Sand Wasp)

DESCRIPCIÓN

Esta enorme avispa es un monstruo muy débil cuando se trata de uno sólo. Pero se convierten en peligrosos si van en grupos, ya que pueden disparar varias veces con avispas mas pequeñas. Estas otras avispas más pequeñas vuelan muy lentamente y es fácil esquivarlas, pero con varias avispas hay varios disparos a la vez, por lo que pueden llegar a ser muy numerosas y más que una simple molestia.

Trilladora de Dunas (Dune Thresher)

DESCRIPCIÓN

Nuestro primer vistazo a las zonas desérticas de Diablo III al norte de la ciudad de Caldeum vienen junto con este nuevo monstruo. Son una especie de tiburones de las arenas, se ocultan bajo la tierra y se ve una pequeña parte de su lomo, de modo que pueden sorprender a sus víctimas. Por encima de sus dos patas delanteras, estas bestias están equipadas con un segundo par de apéndices en forma de garras gigantescas.