jue

27

ene

2011

Pantalla de psp no enciende

Si te has despertado, has ido a coger tu psp, la has encendido y te has encontrado con la sorpresa de que la pantalla no se enciende pero el boton de encendido si, aqui te contare una posible solucion, la cual a mi me ha servido.

Aclaro que esta solución solo sirve si la tienes "pirateada" y con el plugin "ULTIMATE VSH MENU".

Lo primero que tendras que hacer es quitarle la bateria, enchufar la psp a la red electrica y encenderla, despues de esto veras que tu psp se enciende como si nada hubiera pasado. Una vez encendida y funcionando perfectamente le ponemos la bateria sin desenchufarla de la red electrica, una vez colocada la bateria desenchufamos la psp de la red y accedemos al ULTIMATE VSH MENU y bajamos hasta la opcion que pone "SUSPEND DEVICE" le damos y vemos como entra en modo de suspension. Le damos al boton de power y veremos como no nos aparece la pantalla negra. 

Por fin podras suspender, apagar, encender todas las veces que quieras tu psp sin que aparezca la pantalla negra.

 

1 comentarios

dom

09

ene

2011

Solucionar problema de sincronizacion de apps en itunes 10.1

Si te encuentras con el problema de que itunes no te deja sincronizar tus aplicaciones y te pide repetidas veces que des autorizacion al equipo, aqui encontraras la solucion.

Lo que deberas hacer sera crear un acceso directo de itunes al escritorio, y "clickar"

con el boton derecho del raton encima del icono, una vez "clickado" en el icono deberas seleccionar ejecutar como administrador, asi ya no habra problema con la autorizacion, te la pedira una vez mas al abrirlo y solo tendras que darsela. 

Bueno pues esa es la solucion, espero que os sirva a los que sufris este fallo, y saludos.

0 comentarios

vie

15

ene

2010

Nexus One: solo 20000 unidades vendidas en su primera semana

Flurry es una empresa que, entre otras cosas, recopila estadísticas de uso de más de 10.000 grupos de desarrollo de aplicaciones y, en función de los datos que ofrece se pueden deducir más o menos cuáles han sido las cifras de ventas de los diferentes terminales. Según su última estimación, el Nexus One de Google habría vendido sólo 20.000 unidades en su primera semana de lanzamiento. Una cifra que, lejos de lo esperado, no supone ninguna sorpresa en lo positivo, sino todo lo contrario. En comparación con otros terminales nuevos, el HTC Magic (o MyTouch en Estados Unidos) consiguió alcanzar las 60.000 unidades, mientras que el Motorola Milestone (Droid en EE.UU.) consiguió llegar a las 250.000. Por su parte, el iPhone 3Gs, que ya tenía una base instalada de 27 millones de dispositivos, consiguió superar con holgura el millón y medio. ¿Es el Nexus One un bluff como la PSPgo?, ¿o simplemente es que Google ha obviado realizar una agresiva campaña publicitaria como la del Droid?

 

Fuente.

0 comentarios

lun

28

sep

2009

El 54.2% de las Xbox 360 han fallado.

Según una encuesta realizada por la revista Game Informer, el 54,2% de los 5.000 participantes dueños de una Xbox 360 aseguran que su consola falló en algún momento. Esto es especialmente impresionante comparado con el 10,3% de propietarios de Ps3 que reportaron defectos, o con el bajísimo 6,8% reportado por los usuarios de una Wii. 

Otra cosa que no nos asombra saber es que la mayoría de personas también dijo que el servicio técnico de Microsoft fue simplemente malo, sólo un 3,8% dijo que no volverán a comprar una 360.

0 comentarios

vie

11

sep

2009

Nueva Ps3 Slim.

Ya puedes dejar de morderte las uñas. Kaz Hirai acaba de anunciar en la Gamescom la Playstation 3 Slim, esa misma consola que no hace mucho se filtro desde una fábrica china desatando toda clase de rumores. La nueva máquina, a la venta el 1 de septiembre, tendrá un precio de 299 euros, y como puedes observar, tiene un diseño completamente nuevo. 

Según Sony es más ligera, más fina, tiene las mismas características que su hermana mayor (olvídate de la emulación de PS2), y consume un 34% menos. La reducción en dimensiones es del 32%, y gracias a las optimizaciones realizadas en su diseño, también se ha conseguido minimizar el número de decibelios. En cuanto a contenido de la caja, vendrá con un mando Dualshock 3 y el cableado que todos conocemos. En efecto, el HDMI sigue sin venir.


Finalmente, podemos mencionar que también habrá cambios en el branding. La consola ya no se llamará PLAYSTATION 3, sino PlayStation 3.

0 comentarios